jueves, 6 de febrero de 2014

Tutorial broche de fieltro con camafeo

Hola chic@s!!!!! que tal?? hoy nos va a llevar el viento a todos, no se puede ni salir a la calle!!. Bueno hoy os vengo con un nuevo tutorial muy facilito de hacer. Se trata de un broche de fieltro con un camafeo precioso con el dibujo de un cupcake. Yo lo he hecho con unas flores de fieltro que compro en mi tienda habitual de abalorios que ellas mismas troquelan, asi que no tengo ni que recortar el fieltro y de esta manera las flores quedan perfectas, pero podéis comprar el fieltro y darle la forma que vosotros queráis. La base del camafeo y el camafeo lo compré el otro día en la feria de las manualidades ya que había muchísima variedad de ellos.
Esta es una manualidad que puede hacer cualquier persona, porque solo hay que pegar las piezas y montarlo.
Bueno allá vamos:




MATERIALES:                                         

- 2 flores de fieltro de diferentes tamaños
- 1 trozo de lazo del color que os guste
- 1 base de camafeo
- 1 camafeo
- 1 pistola de silicona caliente
- 1 tijera
- 1 mechero
- 1 alfiler para enganchar en la ropa



PRIMER PASO:

Cogeremos la flor mas grande y le daremos un poco de silicona en el medio, pegaremos la flor mas pequeña encima.



SEGUNDO PASO:

A continuación cogeremos la base del camafeo y el camafeo y haremos el mismo proceso  anterior, le daremos un poco de silicona a toda la base del camafeo repartiéndola bien, y pegaremos el camafeo encima.



TERCER PASO:

Ahora cogeremos el trozo de lazo y lo introduciremos por la arandela del camafeo, a continuación le haremos una lazada que nos quede bonita intentando que quede lo más recta posible, le cortaremos el lazo sobrante y quemaremos un poco las puntas con un mechero para que no se nos deshilache.




CUARTO PASO:

Cogeremos la flor que antes hemos pegado y le aplicaremos un poco de silicona en el centro a la flor más pequeña y pegaremos encima el centro del lazo.



QUINTO PASO:

Por último cogeremos el broche y le daremos la vuelta, le aplicaremos una tira fina de silicona en el centro y pegaremos el alfiler para poder ponerlo en la ropa. Nuestro broche ya esta terminado, ahora toca ponernos guapas y salir a lucirlo!!!










2 comentarios:

  1. Muy bonito y muy facil...se nota k aprovechaste la feria del BEC...
    sigue asi a ver si te copio algo...leslie

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo compre esto y unas servilletas, la verdad que todo era carisimo!!!!, pues estate atenta Leslie que si luego tengo tiempo pondre otro tutorial de hacer un broche en forma de flor con las capsulas nespreso!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar