lunes, 3 de febrero de 2014

Feria en el BEC de tendencias creativas

Hola otra vez!!!, hoy he estado en la feria que se ha celebrado en el Bec ( Bilbao Exhibition centre) de tendencias creativas. Me ha gustado bastante, pero la verdad es que he echado de menos más stands de repostería creativa. Había muchísimos stands pero solo tres o cuatro de repostería, y ya que se ha puesto tan de moda eso de hacer cupcakes, cakepops, galletas decoradas y tartas de fondant, me hubiese gustado ver un poco más de variedad en este mundillo.
Por lo demás, la verdad es que ha estado bastante bien, había mucha cantidad de stands de abalorios, que es lo que más me gusta a mí para hacerme mis brochecitos, anillos, colgantes..., también había muchos stands de manualidades para realizar en madera, de telas para hacer pachwork, también de lanas para hacer ganchillo y punto.





La verdad que hoy no era un buen día para ir, porque había muchísima gente, pero no podía ir en otro momento. Si querías comprar algo era bastante difícil porque la gente no te dejaba ver, pero claro es normal. Yo no he comprado mucho, solo unas servilletas para hacer un trabajito que tengo pendiente de decoupage y una base para poner un camafeo y un camafeo precioso con el dibujo de un cupcake para hacer un broche que ya os  haré un tutorial con él.
Hoy también he aprendido a hacer una técnica nueva que me ha gustado mucho, y que seguramente haga alguna cosita, que es el decopatch.
Algo que me ha gustado muchísimo de la feria es que tenias muchos talleres para aprender a hacer cositas, había algunos más caros que otros pero todos bastante asequibles a los bolsillos, teniendo en cuenta que las manualidades suelen ser bastante carillas, te podías llevar a casa lo que hacías en el taller y los que te enseñaban eran muy majos.
También había muchos talleres para niños de decopatch, fimo o arcilla polimérica... se lo pasaban pipa!!!
Había también un par de talleres de repostería creativa uno de decoración de cupcakes y otro de tartas de fondant, una exposición de tartas increíblemente preciosas la verdad es que ha merecido la pena verlo. Aquí os dejos algunas fotos de unas cuantas tartas de fondant, las que más han llamado mi atención.




Una curiosidad de la feria, es una exposición que había de máquinas de coser antiguas, y me ha sorprendido que entre ellas estaba la Singer inglesa de 1921 que se utilizó en la exitosa serie de televisión ``El tiempo entre costuras´´de la cual yo he sido una ferviente seguidora, me ha hecho muchísima ilusión verla.



Bueno esta ha sido mi visita a la feria, el año que viene repetiré ya que este año me ha gustado bastante. Un saludo a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario