lunes, 10 de febrero de 2014

Broche de flor hecho con cápsulas de nespresso

Hola!! aqui estoy otra vez, y tengo que decir que estoy contentísima, porque empecé el blog el 20 de enero, y estamos a 10 de febrero y casi estamos en 2000 visitas. Tengo una media de 100 visitas diarias de todas las partes del planeta!!!, asi que solo daros las gracias a tod@s porque sin vosotros no sería posible. Para agradeceroslo cuando  lleguemos a las 5000 visitas haré un sorteo de un surtido de cositas que hago yo, cuándo llegue el momento no os preocupéis que ya os diré lo que hay que hacer para apuntarse!!!!!.

Bueno, hoy os traigo una cosita nueva para que hagáis que quedan preciosos puestos, son unos broches en  forma de flor hechos con cápsulas de nespresso. Hay que reciclar, y que mejor que hacer estas cosas tan bonitas!!!.




MATERIALES:

- 7 cápsulas nespresso
- 1 pistola caliente de silicona
- 1 alfiler para colgarlo en la ropa
- 1 bolita o perlita para poner en el centro de la flor



PRIMER PASO: 

Bueno en primer lugar deciros que podéis utilizar los colores que queráis, como si queréis poner una cápsula de cada color. Yo en esta ocasión he utilizado 2 azules, 2 moradas, 2 negras y 1 rosa que la he puesto de base y no se ve.
Lo primero que temos que hacer, como siempre es vaciar y limpiar las cápsulas con agua, luego las secaremos bien. A continuación las aplastaremos todas con el pie.


SEGUNDO PASO:

Ahora doblaremos por la mitad todas las cápsulas menos una que será la que nos haga de base. Cuando ya las hayamos doblado le daremos un poco de silicona en el centro de la que hemos dejado sin doblar e iremos pegando 3 cápsulas tal y como os muestro en la foto, intercalando los colores de las cápsulas para que nos quede más bonito.




TERCER PASO:

A continuación, como nos han sobrado 3 cápsulas, lo que tenemos que hacer es pegarlas por encima de los pétalos que ya hemos pegado, pero los pegaremos en los 3 huecos que nos han quedado libres, intentando no juntar 2 colores iguales.



CUARTO PASO:

Le aplicaremos un poco de silicona en el centro y pegaremos la bolita o perlita que hayamos elegido.
Después le daremos la vuelta a la flor y le aplicaremos un poco de silicona al alfiler y se lo pegaremos   lo más centrado posible. ya tenemos nuestro broche terminado y listo para lucirlo!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario