lunes, 20 de enero de 2014

Hola a todos/as bueno, aquí os he puesto algunas de las cositas que hago con el alambre de aluminio, tengo muchísimas mas cosas pero las iré poniendo poco a poco. Que sepáis que todo esta a la venta, los anillos sin piedras, cuestan 3 euros, con piedras 4 euros, las pulseras 4 sin piedra y 5 con piedra y los broches 5 euros. Si os gusta algo solo me tenéis que escribir un correo y yo me pondré en contacto con vosotros.
Espero que os guste y ya sabeis espero muchos comentarios y opiniones. Me gustaría que en este blog pusiésemos todos nuestro granito de arena y compartiésemos ideas. Si sabéis hacer alguna manualidad me encantaría que me la contaseis, o si tenéis alguna petición de que haga algo en especial yo pondre todo mi esfuerzo en complaceos. Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario